Tropi Increíble

Increíble que Batman haya pasado éstos momentos vergonzosos

Increíble que Batman haya pasado éstos momentos vergonzosos

Ni siquiera Batman pudo evitar caer en el ridículo algunas veces. Estas son las 5 ocasiones en las que Batman deseó que lo tragara la tierra

  • 1 Cuando cantó villancicos.

    1. Cuando cantó villancicos.

    Hasta uno de los héroes más duros se toma en serio (y mucho) la celebración de navidad. De eso se trata justamente el número 219 del comic, donde todo el equipo de policía de Gotham City se las arregla para convencer al Caballero de la Noche de salir a cantar villancicos. El espíritu navideño penetra en el corazón de Batman, quien se pasa toda la noche buena cantando canciones decembristas.

     

    2 Cuando se dejó llevar por los 90.

    2. Cuando se dejó llevar por los 90.

    Los que hayan pasado por la loca época conocida como los 90, sabrán que la moda estaba definida por tonos fluorescentes, materiales vistosos y diseños algo estrafalarios (quizás un poco más que en los 80). Eso era lo que definía a alguien como cool. Batman no pudo estar ajeno a todo ese contexto, y se subió al tren de la moda del momento. Muchos fans recuerdan, y no con mucha felicidad, el número 500 de los comics cuando vimos al Hombre Murciélago vestir un traje muy en plan Power Rangers. Cabe destacar que los diseñadores de Batman: Arkham Origins agregaron este traje al videojuego bajo el nombre Knightfall. Para muchos seguirá siendo conocido como el desastrozo Batman 500.

     

    3 Cuando se hizo encima.

    3. Cuando se hizo encima.

    Hacerse pis encima no algo que tendamos a asociar con un comportamiento heroico, muchos menos con alguien como Batman, cuya sola presencia es suficiente para intimidar a más de una persona. El hecho en cuestión ocurrió en Batman: Year One a cargo de Frank Miller (de la que Chritopher Nolan se inspiró para hacer su trilogía). En una parte de la historia, Batman cae de manera terrorífica en una cena de aristócratas y mafiosos, y les dice que sus vidas delictivas han llegado a su fin.
    Pero fue años después, y bajo la pluma de Kevin Smith, cuando se cuenta una versión alternativa a lo ocurrido en aquella ocasión. The Widening Gyre, Batman le cuenta a su nuevo discípulo que en el afán de asustar y hacerse notar, creó una explosión impactante, pero se le fue un poco la mano con la potencia. La explosión resultante fue tan grande que hizo asustar al propio Caballero de la Noche, haciendo que moje sus pantalones.

     

    4 Cuando se vistió de Arco Iris.

    4. Cuando se vistió de Arco Iris.

    En 1957 salía el comic más extravagante de Batman, donde su traje experimenta una gama de colores nunca antes visto. Todo comenzó cuando Robin (en esa época encarnado por Dick Grayson), se lastimó el brazo y el superhéroe temía que por ello se descubriera la identidad secreta del muchacho. Por eso Batman se prueba una serie de disfraces de varios colores, terminando con uno arco iris. Supuestamente hace esto para llamar la atención y evitar que la gente se percate de la herida de su compañero. Igualmente no importa de qué color se vista, todos sabemos que el Caballero de la Noche se hace respetar de todos modos. Esa es la mejor lección que nos dejó el Detective Comics #241.

     

    5 Cuando se transformó en un bebé.

    5. Cuando se transformó en un bebé.

    Batman es víctima de un rayo encogedor que deja sus capacidades físicas y mentales intactas, pero lo hace lucir como un bebé. Tiene algunos momentos un poco lamentables para el murciélago, en especial que sea Robin que lo tenga que cuidar del pequeño.

  • Batanga

Cabina Tropicana

Diciembre 19th, 2015

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *