Tropi Farándula

Te apostamos que no vas a creer quién es el Hijo de la Famosa actriz mexicana Kate del Castillo

Te apostamos que no vas a creer quién es el Hijo de la Famosa actriz mexicana Kate del Castillo

Una famosa actriz mexicana conocida como Kate del Castillo ha declarado que está embarazada y asegura que el padre es el famoso Plaquín Guzmán, mejor conocido como el chapo. También asegura que tienen una relación.

En una reciente entrevista que le hicieron a la actriz, ella declaró la noticia que nadie esperaba y que sorprendió a todos, ya que lo dijo con bastante felicidad y orgullo. Actualmente ella vive en Estados Unidos y ha participado en diversos programas de televisión, especialmente fue invitada al programa del periodista Jorge Ramos, donde tuvieron una muy interesante conversación del punto de vista de ella sobre el tema del famoso narcotraficante y líder del cartel de Sinaloa.

La conversación fue bastante cordial y ella responde sobre cómo conoció al chapo y cómo se empezó a dar la relación entre ellos. A continuación te compartiremos las respuestas más destacadas que la actriz dio a la entrevista en el programa antes mencionado.

Repuestas de la actriz Kate del Castillo

6

Como podrás ver a continuación, la entrevista giró principalmente en la historia entre la actriz y el famoso narcotraficante, podemos encontrar respuestas como esta:

“Nos conocimos el 25 de septiembre del año pasado, donde tuvimos nuestro primer contacto y desde ese día se ha formado una honesta y sólida amistad, como dos personas completamente normales, conversábamos de cualquier tema en general”

Otra de las respuestas que más sorprendieron a los espectadores fue la siguiente:

“Empecé a conocerlo mejor y me di cuenta de que Joaquín es una persona que no se ocupa de dañar a los demás, de hecho habla mucho sobre su infancia y los problemas que tuvo que pasar cuando era niño, ya que desde que nació tuvo que enfrentarse al trabajo, ya que era el sustento de su hogar, y lo único que lo ayudaba era sembrando y traficando droga. (…) Ha sido una maravillosa persona y me siento afortunada de conocerlo, ya que estoy embarazada de él y tendré un hijo del hombre que amo.”

5

¿Qué te ha parecido la noticia? Déjanos tu comentario y comparte.

 

Egarito

Cabina Tropicana

enero 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *